Fotógrafa Yesmit Andrades

¡BIENVENIDOS AL BLOG FOTOEMPRENDEDORES !

¡BLOG PARA EMPRENDEDORES!

 

¡Hola, estoy encantada de iniciar el blog para emprendedores de Fotoemprendedores.

Desde el blog para emprendedores estaré aportando recursos para ayudar a emprendedores y emprendedoras que como yo estamos desarrollando día a día nuestros proyectos con gran entusiasmo.

¿Quién te habla desde este blog ?

Soy Yesmit R.N. Andrades, me estoy formando y especializando cada día para ayudar a clientes  que quieren crecer dando imagen a su proyecto.

El blog para emprendedores de Fotoemprendedores será esa ventana desde la que os compartiré todo lo relativo a emprender con estrategias de marketing.

Comencé en la fotografía desde 2014  con FotoSnarte, mi  estudio de fotografía.

Desde 2020 decidí desarrollar el proyecto web Fotoemprendedores que tiene como meta ser una Agencia de audiovisuales y marketing.

Me mueve mucho la idea de ayudar a emprendedores y emprendedoras dándoles información y asesoramiento sobre estrategias  de marketing que nos harán crecer

y seguridad para delegar en expertos en cada punto que necesitemos reforzar

¿Qué hago aquí ?

Desde este espacio,  blog para emprendedores, estaré compartiendo temas que a todos los emprendedores nos ayuda a crecer y a ser mejores profesionales.

En especial haré referencia a  todos los temas relativos a la imagen profesional que considero que es el 80 % responsable de generar la confianza de nuestros clientes.

Vivimos en un mundo vertiginosamente cambiante en el que nuestros negocios o proyectos demandan una serie de recursos esenciales para tener una identidad propia.

Tener una identidad propia no se logra de la noche a la mañana, es algo que vamos desarrollando a medida que vamos avanzando en nuestra experiencia.

Por ello comienzo aquí una nueva aventura hacia una gran meta personal y profesional.

 

Web Fotoemprendedores, lo que te podremos aportar.

En Fotoemprendedores ofrecemos servicios audiovisuales para aumentar vuestros beneficios.

El medio digital en el que nos movemos demanda  constantemente estrategias de marketing que nos ayuden a crecer en el trafico web y redes sociales, lo que debe traducirse en ventas.

La fotografía y el vídeos es algo que esta al alcance de todos, los dispositivos móviles han dado acceso a fácil y rápido a estas herramientas esenciales para mostrar nuestro negocio o proyecto.

Pero ¿podemos utilizar este recurso de cualquier manera? 

Cuidado con esto, no tener ninguna estrategia clara antes de aplicar este tipo de herramientas va en perjuicio de nuestro crecimiento, estaremos poniendo un techo sin darnos cuenta.

Las fotografías y vídeos son aliados imprescindibles para vender, no deberíamos utilizarlos a la ligera.

 

¿Es suficiente hacer  fotos y vídeos  para mostrar nuestros productos y servicios?

Definitivamente no, es una parte esencial pero  no lo es todo, por ello desde Fotoemprendedores estaremos trabajando con especialistas en cada herramientas de marketing  que te hará crecer desde el punto en el que te encuentres, como:

Creación de tu negocio desde cero partiendo de tu idea, o si ya esta en marcha replanteamiento de tu negocio o proyecto a través de análisis DAFO.

Diseño gráfico.

Diseño y construcción de sitio Web.

Escritura técnica especializada en venta (copywriting).

Guion especializado en ventas.

Campañas publicitarias en redes sociales.

Email marketing.

Marketing de contenidos.

Social media marketing.

 

Y todas las estrategias necesarias para el crecimiento consistente y constante un proyecto.

Poco a poco iré evolucionando en la creación de una agencia para proveer de todos los servicios necesarios para lograr avanzar en esta carrera

En mi Web Fotoemprendedores,  iré integrando profesionales especializados en áreas y así podamos trabajar con un equipo que ira al unisono de vuestros proyectos.

 

 Ser emprendedores es una forma de entender la vida

No es una carrera lineal, esta llena de curvas, cuestas, obstáculos, metas, objetivos, fracasos, éxitos, esta llena de un sin fin de cosas que al final forman parte de nuestra vida no solo profesional sino personal.

Ponemos mucha valentía y pese a las dificultades, al final de la jornada nos quedará la inmensa satisfacción de saber que todo sacrificio lo hacemos para nosotros mismos y los nuestros, sin depender de trabajos por cuenta ajena….

 

Desde blog para emprendedores os daré tips a tener en cuenta para  mejorar la imagen corporativa en su conjunto.

Te hablare de Análisis DAFO o FODA como punto de partida de un proyecto, de Branding como mapa para ejecutar los diferentes lineamientos y crear todo ese ecosistema alrededor de la marca personal, y la corporativa, esto y mas para aportaros valor.

Y en definitiva, todo lo que nos ayude a crecer juntos en el ámbito profesional para ser un mejor emprendedor cada día.  

Os invito a seguir @fotoemprendedores en Facebook e Instagram, muchas gracias!

Un saludo

Yesmit Andrades  –  Fotoemprendedores

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat